MD TECNIC SL

CALDERAS DE GAS    

CALDERA MURAL

 

Las calderas de condensación a gas o gasóleo, de tecnología altamente eficiente, son componentes fundamentales de un concepto de energía definitivo.
Las calderas antiguas dejan escapar por las chimeneas los gases de escape sin utilizar. No ocurre esto con las calderas de condensación a gas y gasóleo , que utilizan el calor de los gases de escape, permitiendo un mayor rendimiento.
 
Así se ahorra con la condensación
Las técnicas de condensación son las más eficientes para el aprovechamiento de la energía para gas y gasóleo. El coeficiente de rendimiento alcanza el 98%.
Las calderas de condensación extraen el calor que contienen los gases de escape casi en su totalidad, y lo transforman en energía calorífica. Los equipos de condensación están equipados con intercambiadores de calor Inox-Radial de acero inoxidable resistente a la corrosión, que enfrían los gases de escape antes de que lleguen a la chimenea, de tal manera que se condensa el vapor que contienen y el calor residual se transfiere al sistema de calefacción. 
 

No hay nada más eficiente que la condensación cuando se trata de transformar la energía. Con la condensación se alcanzan niveles de rendimiento de hasta el 98%.
En comparación con las instalaciones antiguas se puede reducir el consumo de energía hasta un 30%.
Gracias a los menores costes de adquisición, la inversión se rentabiliza a los pocos años.
Utilizamos acero inoxidable de alta aleación y resistente a la corrosión en todos nuestros intercambiadores de calor y en todas las calderas de condensación. Esto garantiza seguridad en el funcionamiento y una larga vida útil.
Las calderas de condensación están ya preparadas para uso con combustibles de futuro como el biogás o el biodiésel.

 

mdtecnic@mdtecnic.es